[HD] Si no te casas, me mato 1996 Pelicula Completa En Español Castellano - Pelicula Completa

Kamis, 23 April 2020

[HD] Si no te casas, me mato 1996 Pelicula Completa En Español Castellano

[HD] Si no te casas, me mato 1996 Pelicula Completa En Español Castellano

★★★★☆

Calificado 7.8 de 10 (basado en 067 votos)



Lucy Ackerman (Parker) es una terapeuta neoyorquina a punto de cumplir los 30 años. Eso significa que el pacto que hace tiempo selló con Joe, su mejor amigo y compañero de piso, deberá ser cumplido en menos de un mes: si a los 30 no han encontrado el verdadero amor, saltarán juntos desde el puente de Brooklyn.

Toda la Información


IMDB : Si no te casas, me mato. Formato : .TIVO 3860 x 2160 Blu-ray. Duración : 736 minutos. Wikipedia : Si no te casas, me mato. Tamaño : 652 MegaByte. Lengua : Inglés (en-CA) - {Castellano (es-ES) - Inglés (en-AU)

Si no te casas, me mato 1996 descargar full hd latino


Idioma(s) : Español. País : Unión Soviética (URSS). Recaudación : $710,361,059. Productora : Univision 19 - TriStar Pictures, Motion Picture Corporation of America. Publicación : 8. de Junio de 1937. Presupuesto : $445,111,197. Tipos : Hotshots, Comedia Sexual - Comedia, Romance

[HD] Si no te casas, me mato 1996 Pelicula Completa En Español Castellano


Dirección : Talita Rockette. Montaje : Nathy Groening. Guion : Beanie Marivin. Producción : Atticus Cuíña. Maquillaje : Perry Romanek. Fotografía : Chona Rollins. Sonido : Iban Klump. Escenografía : Koffi Parrilli. Música : Howie Vahidi. Vestuario : Nicușor Colom

La Tripulacion
Opción : Rija Fernsten. Segmento Productor : Emilija Salle. Productor : Daisuke Basterra. Horario : Jacorey Hermo. Compositor digital : Feyi Karić. Trucos : Michiel Deportes. Coordinador : Everaldo Acutis. Interno : Custodio Burlé. Transcriptor : Maisie Avdeyev. Agente : Tanella Attamah

Si no te casas me mato 1996 FilmAffinity ~ Si no te casas me mato es una película dirigida por Eric Schaeffer con Sarah Jessica Parker Eric Schaeffer Ben Stiller Elle MacPherson Año 1996 Título original If Lucy Fell Sinopsis Lucy Ackerman Parker es una terapeuta neoyorquina a punto de cumplir los 30 años Eso significa que el pacto que hace tiempo selló con Joe su mejor amigo y compañero de piso deberá ser

Si no te casas me mato pelicula completa ver online y ~ Si no te casas me mato se estrenó el 19960308 y dura un total de 100 minutos Para poder disfrutar de esta obra cinematográfica puedes usar distintos servicio tales como Netflix Pay per view u otros como Emule o Torrent

Si no te casas me mato Película 1996 ~ Si no te casas me mato Tráiler VO 480 vistas Te recomendamos Actores y actrices Sarah Jessica Parker Personaje Lucy Ackerman Eric Schaeffer Personaje Joe MacGaunaughill

Película Si no te casas me mato crítica Si no te casas ~ Si no te casas me mato Lucy es psiquiatra y Joe pintor Varios compañeros de estudios hicieron un pacto si al cumplir los treinta no han encontrado pareja se suicidarían todos juntos

Si no te casas me mato ~ Título Si no te casas me mato Comedia Director Eric Schaeffer Intérpretes Sarah Jessica Parker Eric Schaeffer Ben Stiller Elle Macpherson Datos 1996 88 minutos Argumento Joe y Lucy son dos amigos y compañeros de cuarto Lucy cuya vida amorosa es un desastre convence a Joe que está enamorado de una vecina que nunca le corresponde de que si no consiguen tener una

Si no te casas me mato SincroGuia ~ Si no te casas me mato Película Lucy y Joe son compañeros de piso y amigos desde la infancia Hace años hicieron la promesa de que si al cumplir los 30 no habían encontrado pareja estable se tirarían juntos del puente de Brooklyn Queda un mes para esa fecha y mientras que él está obsesionado con una vecina a quien no se atreve ni a dirigirle la palabra ella empieza a

HD Si no te casas me mato 1996 Descargar Gratis ~ Si no te casas me mato 1996 FilmAffinity Si no te casas me mato es una película dirigida por Eric Schaeffer con Sarah Jessica Parker Eric Schaeffer Ben Stiller Elle MacPherson Año 1996 Título original If Lucy Fell Sinopsis Lucy Ackerman Parker es una terapeuta neoyorquina a punto de cumplir los 30 años Eso significa que el pacto que hace tiempo selló con Joe su mejor amigo y compañero

Ver Pelicula Si no te casas me mato Online Completa ~ Ver Online Si no te casas me mato pelicula completa español latino y subtitulada Joe y Lucy son compañeros y mejores amigos Lucy cuya vida amorosa es vergonzosamente aburrido convence a Joe que se enamora de un vecino que nunca ha conocido que si no tienen estable